Corta por lo sano

Lucía Rivera cambia de ‘look’ y tú también lo querrás

Lucía Rivera
Lucía Rivera cambia de 'look'/Gtres

A Lucía Rivera no le dan miedo las tijeras y lo demostró cuando se unió a la fiebre del ‘short bob’, un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula con el que ella se encontraba muy favorecida. Ahora lo ha vuelto ha hacer, pero ha optado por un ‘look’ distinto, uno que recuerda mucho al que lucía Phoebe (Lisa Kudrow) durante la grabación de la mítica serie ‘Friends’ y que en la actualidad recibe el nombre de ‘loob’.

Ayer mismo conocíamos que los actores de la ‘sitcom’ volverán a reunirse y toda su legión de fans ya se están mordiendo las uñas intentando soportar la espera. La ficción fue toda una revolución en los 90 y además de la expectación provocada por la propia serie, la ficción tuvo otros ‘efectos colaterales’. Y es que sin que todavía existiesen las redes sociales los actores se convirtieron en verdaderos ‘influencers’ y su manera de vestir y sus cortes de pelo eran replicados a lo largo y ancho del mundo. Aunque la foto que más se veía en las peluquerías era la de Jennifer Anniston para replicar el corte que entonces llevaba y que caracterizaba a su Rachel, el de Lisa Kudrow ha traspasado generaciones y ahora es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera la que ha tomado el testigo.

Lucía Rivera

Se trata de un corte recto que recuerda mucho al que ahora luce Paula Echevarría, tras despedirse la melena infinita que le acompañaba desde que la conocimos. La joven modelo domina a la perfección las redes sociales y supo crear expectación sobre su nuevo ‘look’ compartiendo ‘stories’ en los que se despedía de sus mechones de pelo en la peluquería Andrés Navas. Lucía ha desafiado las tendencias capilares que este año apuntaban hacia estilos más cortos como el carré -el característico corte de Ana Wintour, la editora de la edición estadounidense de Vogue- y ha optado por un versátil corte que le permitirá jugar con muchos estilos cuando se suba a la pasarela y en su faceta más privada.

Lucía Rivera se está labrando poco a poco, pero con paso seguro una prometedora carrera como modelo y la pudimos ver desfilar en la última edición de la pasarela 080 Barcelona. Para ello cuenta con el apoyo y la experiencia de su madre, que a buen seguro le ha dado algún que otro consejo sobre cómo comportarse en la complicada industria de la moda. Madre e hija están muy unidas y no solo comparten tiempo fuera de los focos, sino que también han tenido ocasión de compartir proyectos profesionales. En donde Blanca prefiere mantenerse al margen es en la vida personal de su hija. Lucía mantiene desde hace meses una relación con el piloto Marc Márquez y cuando se le pregunta sobre esta relación, Blanca prefiere que se le pregunte directamente a su hija.

Lo último en Estilo

Últimas noticias